lunes, 9 de marzo de 2020

El Colectivo Salvemos Valle el Ángel, exige explicaciones al señor presidente de ANDA.


R
epresentantes de las comunidades de Apopa, Nejapa, Quezaltepeque, Tonacatepeque; la Vicaría Rutilio Grande; Tutela de Derechos Humanos del Arzobispado de San Salvador; la iglesia católica; iglesias históricas; UCA y el Foro del Agua, quienes conformamos el Colectivo Salvemos Valle el Ángel, se reunieron esta mañana, en el portón Sur de La Asamblea Legislativa, con el objetivo de exigir al presidente de ANDA, Frederick Benites, explique el porqué del aumento al abastecimiento de agua de la familia Dueñas, pasando de 200 litros por segundo a 240 litros de agua por segundo para la construcción del proyecto Ciudad Valle del Ángel.

El día 22 de octubre de 2019, el Foro del Agua El Salvador presentó, ante la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Asamblea Legislativa, una pieza de correspondencia con la finalidad que el presidente de ANDA, Frederick Benítez, explicara los motivos técnicos y jurídicos que motivaron la emisión de la factibilidad referencia Ur. 58.209.2019, de fecha 22 de junio de 2019.

Por lo cual El Colectivo Salvemos Valle el Ángel, rechaza la arbitrariedad y la falta de transparencia con el que ANDA, así como todos los ramos del actual Gobierno, maneja la información y la gestión de la cosa pública.


No hay comentarios.:

La Asociación de Ferieros de El Salvador AFES busca conformar una mesa de trabajo con Autoridades

Esta mañana multitudinaria representacion de personas pertenecientes a la Asociación de Ferieros de El Salvador AFES, la cual aglutina ...