martes, 12 de noviembre de 2019

Empleados de Alcaldía de San Salvador Realizan Protesta


El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Salvador, SITRAMUSS, denuncian el pago tardío de Préstamos Bancarios, el impago de la cuota al Seguro Social, Póliza del Seguro de Vida, Cuota del Fondo Social de La Vivienda e IPSFA, por el área correspondiente de la Alcaldía de San Salvador.

Tal anomalía, según expresan los afectados,  es recurrente respecto a  las referidas retenciones de Ley  efectuadas  cada vez que les pagan; lo que se traduce en un efecto negativo respecto a la falta de cumplimiento de sus obligaciones crediticias y de seguridad social, al caer constantemente  en mora por por culpa de pagaduría de la comuna capitalina, 

Lo anterior genera consecuencias ulteriores ya que por aparte deben cancelar la mora incurrida y ademas quedar desprotegidos por falta oportuna de pago de la cuotas de seguros de vida, quedando desprotegida los beneficiarios de ocurrir un siniestro en contra del asegurado y el cambio de calificación crediticia  por parte de las financieras a las que adeudan.

Ademas por el atraso de las prestaciones Sociales de unos trabajadores, como es el caso de la falta de Dotación de Uniformes para los Miembros del CAM.
Los miembros del SITRAMUSS, advierte de no encontrar solución a la problemática se continuara con medidas de suspensión de labores afectando a los capitalinos.



No hay comentarios.:

La Asociación de Ferieros de El Salvador AFES busca conformar una mesa de trabajo con Autoridades

Esta mañana multitudinaria representacion de personas pertenecientes a la Asociación de Ferieros de El Salvador AFES, la cual aglutina ...