miércoles, 12 de febrero de 2020

ESTUDIANTES DE LA UES PROTESTAN ANTE ACCIONE DE MILITARIZACIÓN DE PARTE DEL EJECUTIVO


Esta mañana Jóvenes, estudiantes de la UES, artistas y población, en general se concentraronn a las afueras de la Universidad de El Salvador, y con la finalidad de ser escuchados por los funcionarios de gobierno bloquearon el paso de las calles en los alrededores del recinto universitario, para Pronunciar, segun expresaron, su  repudio a las medidas represivas y exceso de fuerza que demostró el Ejecutivo el pasado domingo 09 de febrero en la entrada a la Asamblea Legislativa.

"Es condenable, que después de pasar años de militarización, estemos regresando a esos tiempos", dice Marcela Ramirez una de las manifestantes que participo en esta actividad.

“Es una usurpación de poder que en ese momento el presidente de la republica estaba ejerciendo, y claro que lo condenamos debido que en la Constitución de la Republica estable la independencia de Poderes y estado de Derecho” es lo que manifestó Manuel Palacios quien también participo en la actividad.




No hay comentarios.:

La Asociación de Ferieros de El Salvador AFES busca conformar una mesa de trabajo con Autoridades

Esta mañana multitudinaria representacion de personas pertenecientes a la Asociación de Ferieros de El Salvador AFES, la cual aglutina ...