martes, 30 de julio de 2019

AVEFAES Y FAVERSAL EXIGEN NO MÁS MANIPULACIÓN A LOS VETERANOS.


Miembros de la Asociación de Veteranos de la Fuerza Armada de El Salvador  AVEFAES y Federación de Asociaciones de Veteranos Revolucionarios Salvadoreños FAVERSAL,   liderados por el señor Carlos Mejía, se concentraron un aproximado de mil veteranos  esta mañana en el parque Centenario, San Salvador,  los cuales posteriormente marcharon con rumbo al Ministerio de Gobernación, con el objetivo de exigir a las autoridades competentes, el cumplimiento de la Ley de los Beneficios de los Veteranos de Guerra y Excombatientes del FMLN, según el decreto 210 el cual fue aprobado el pasado 20 de diciembre del 2018.
Dentro de las exigencias que solicitan se encuentran:

1-Entrega de estados Financieros a la Junta Directiva del Instituto de Veteranos del presente año.

2-La formulación lo antes posible del presupuesto para el año 2020; cumpliendo con los parámetros de la Ley Especial para Veteranos y Excombatientes.

3-Compra o alquiler de las Instalaciones del Instituto del Veterano, según el artículo 12 de la Ley Especial para Veteranos y Excombatientes.

4-Trasladar la firma del recurso Financiero al Instituto del veterano según lo establecido en la Ley Especial para Veteranos y Excombatientes.












No hay comentarios.:

La Asociación de Ferieros de El Salvador AFES busca conformar una mesa de trabajo con Autoridades

Esta mañana multitudinaria representacion de personas pertenecientes a la Asociación de Ferieros de El Salvador AFES, la cual aglutina ...